lunes, 29 de marzo de 2010

Una breve presentación.

Buenas noches, amiguitos. Desde hoy comenzaremos a hablar sobre un tema que ha sido bastante discutido en los últimos tiempos y del que hay mucha tela para cortar. La élite que gobierna al mundo desde el principio de todo.

Usted probablemente es de los muchos que piensan que los gobiernos mundiales son los elegidos "democráticamente" y que además están de cara ante la sociedad, si es así, lamento decirle que está equivocado. Desde siempre, ha existido un pequeño y selecto grupo de hombrecitos (si es que se les puede llamar así) detrás de las cortinas manejando los hilos de nuestra historia a su total antojo. Es tal su campo de acción que están metidos en todo, desde la economía y la política hasta los medios de comunicación, el entretenimiento y cualquier cosa que usted se quiera imaginar. Tal vez su misma naturaleza escondida es la que les permite tener semejante cobertura.

También se permita usted pensar que es totalmente libre, eso es un garrafal error. Lamentablemente, vivimos en una sofisticada prisión, tanto que no la podemos percibir, tocar o ver. Esto ocurre porque es una prisión mental, prisión que nosotros mismos hemos dejado que prevalezca al dejar que pocas personas tomen el control de nuestras vidas y nuestras decisiones, incluso las más simples.

Nos hemos querido tomar el trabajo de abordar estos temas porque a pesar de que hay mucha información en la web, no toda está disponible para los hispanoparlantes, la mayoría de artículos, videos y demás están en inglés. Consideramos que es importante para los latinos saber un poco más de esto porque de un modo u otro somos muy afectados por las acciones de esta siniestra élite. De antemano queremos aclarar que NO vamos a utilizar este blog para simplemente traducir la información, eso se llama plagio o, como diría David Icke, mera repetición y no estamos dispuestos a caer en esos vicios. Nos hemos demorado al menos dos años en recopilar la información y en formar un criterio propio precisamente para evitar lo anterior.

No queremos causar pánico entre la gente, simplemente buscamos que usted se de cuenta del mundo en el que vivimos, de como funcionan las cosas realmente y del inmenso poder que usted como individuo y como parte de la sociedad tiene para cambiar la realidad.

Le invitamos a que permanezca sintonizado con nosotros. Volveremos muy pronto si Dios lo permite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario